Decine21

La cosa rosa

Jamie Foxx: el gran desafío

Duelo en la cumbre entre hermanos. ¿Quién baila mejor? No está claro...

Jamie Foxx: el gran desafío

A Jamie Foxx no se le da nada mal eso de la música, de modo que cantó en Denver una canción de ronda para DeOndra Dixon, su hermana de 27 años que tiene síndrome de Down. El marco era el show Be Beautiful, Be Yourself, que recaudaba fondos para obras de caridad.

Inesperadamente, ante un público de 1.200 personas, Foxx desafió a un concurso improvisado de baile a su hermana, de quien dijo que “cree que baila mejor que yo. Y a veces tenemos nuestras batallas sobre el tema”.

De modo que en efecto, con la música de la canción “Blame It” Dixon bailó ante el entusiasmo del público. Parece que no hubo claro vencedor, pero el público quedó encantado. Dixon ha sido honrada como Embajadora 2011 del Fundación Global del Síndrome de Down, y el evento recaudó un millón de dólares que se dedicarán a investigar este síndrome.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot