A la hora de ocupar románticamente los ratos de ocio, está claro que hay ideas para todos los gustos. Que se lo digan a Ryan Gosling y Eva Mendes, que hicieron plan el pasado viernes noche en París.
La visita a los muertos se ha considerado siempre una obra de misericordia, pero para Ryan Gosling y Eva Mendes, pareja desde el mes de septiembre, la cosa fue un plan de viernes noche. Mendes está rodando en París la película Holly Motors, de modo que en un rato de descanso salió a cenar con Gosling, al parecer en un restaurante argentino, y luego ambos se fueron al célebre cementerio Père-Lachaise, un hermoso lugar donde reposan para siempre personajes tan célebres como Oscar Wilde, Edith Piaf y Oscar Wilde.
People cita una fuente anónima para afirmar que la enamora pareja iba de la mano y mostraban inequívocos gestos cariñosos. Para seguir con el plan mortuorio, después Mendes y Gosling visitaron los osarios de las catacumbas de París.
