La cosa rosa
La Viuda Negra Vengadora Scarlett pisa la alfombra roja
Los Vengadores de Marvel están de fiesta y empiezan su ronda de alfombras rojas, en primer lugar en Los Ángeles, antes del estreno del film el 27 de abril. Brilló de modo especial una espectacular Scarlett Johansson.
Anoche tuvo lugar en El Capitan Theatre de Los Ángeles la premiere de la esperada película Marvel Los Vengadores, que reúne a los principales superhéroes de la casa, interpretados por actores tan carismáticos como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye). Acudieron éstos además de Tom Hiddleston, Clark Gregg, Stellan Skarsgård y Cobie Smulders, y por supuesto el director de la cinta, Joss Whedon, y el mítico creador de los personajes de cómic, Stan Lee.
Entre los invitados destacaban Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Jason Segel, James Marsden, Nathan Fillion, Harry Dean Stanton, Powers Boothe, Benedict Cumberbatch, Dominic Monaghan y Jesse Bradford, acompañados de un largo etcétera de famosos.
Scarlett Johansson, que compareción en la alfombra roja con un minivestido negro, como su personaje, de Versace, y un nuevo tattoo, comentó que “lo mejor de estar de vuelta esta vez es que los fans me han aceptado generosamente como the Black Widow. Siento que ya soy parte de la familia Marvel”.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.