Decine21

La cosa rosa

Keira Knightley hace planes de boda

La aguerrida chica de las tres primeras películas de la saga "Piratas del Caribe" se ha comprometido y comienza los preparativos para casarse.

Keira Knightley hace planes de boda

27 años son más que suficientes para pasar ante el altar y decir “sí, quiero”. Eso debe pensar Keira Knightley, que acaba de anunciar a través de su representante su compromiso matrimonial con James Righton, que se ocupa del teclado en la banda Klaxons. La pareja lleva saliendo desde hace más de un año.

La última película en que vimos a Keira es Un método peligroso, una mirada a tres famoso sabios del psicoanálisis que estaban algo tronados en lo que a la cuestión sexual se refiere. Parece que la actriz en la vida real cree en el amor de siempre, sin más complicaciones.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot