Decine21

La cosa rosa

Pinchazos y guerra sucia contra Ashley Judd

Hubo un tiempo no muy lejano en que Ashley Judd jugueteó con la idea de postularse como senadora por el estado de Kentucky, del lado de los demócratas.

Pinchazos y guerra sucia contra Ashley Judd

Pero el 27 de marzo Ashley Judd anunció en Twitter y en su blog personal que abandonaba el plan para centrarse en la atención de su familia.

Ahora la revista “Mother Jones” publica extractos de una grabación del rival republicano de Judd, el senador Mitch McConnell, con su equipo de campaña, en que se debatían estrategias para neutralizarla. Y en dicha grabación McConnell se refiere con palabras nada delicadas a los problemas que Judd tuvo con la depresión, incluso con ideas suicidas, refiriéndose a ella como “desequilibrada”.

Las reacciones no se han hecho esperar. Judd dice que es un ejemplo más de las malas artes del senador, mientras que del lado de éste se pone el acento en el caso de espionaje por esa grabación, que ya ha sido puesto en manos del FBI.

Los problemas psiquiátricos de Judd no son una novedad, pues ella los comentó sin tapujos en un libro de memorias publicado en 2011. Pero la actriz ha aprovechado para arremeter contra McConnell por “tomarse a cuchufleta una lucha personal con la depresión, cuestión con la que muchos americanos tienen que lidiar a diario”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot