Decine21

La cosa rosa

George Clooney vuelve a ser un soltero de oro

George Clooney ha roto con su última novia, la antigua estrella de la lucha libre Stacy Keibler.

George Clooney vuelve a ser un soltero de oro

Aunque el actor aún no ha confirmado oficialmente la noticia, la revista People afirma que George Clooney y Stacy Keibler se han separado, tras dos años de relación sentimental.

"Fue Stacy la que cortó", comentó una fuente anónima a la publicación. "Quiere tener hijos y una familia algún día". Al parecer el protagonista de Los descendientes, no compartía este deseo de tener descendencia. Además, por sus respectivos compromisos laborales, Clooney y Keibler pasaban mucho tiempo separados. De hecho, llevan meses sin aparecer juntos en actos públicos, lo que había alimentado los rumores de una ruptura. El 4 de julio, fiesta nacional en Estados Unidos, ambos estaban en países distintos.

Clooney inició una relación sentimental con Keibler durante el verano de 2011, a la que conoció en su residencia del Lago Como, por amigos comunes. La relación relanzó la carrera de Keibler, que también ha ejercido como actriz en series como Men at Work.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot