Decine21

Noticias

Danny Boyle regresa al mundillo de los robos

Danny Boyle dirigirá Smash & Grab , basado en un documental homónimo en torno a una de las bandas de ladrones de joyas más

Danny Boyle regresa al mundillo de los robos

Danny Boyle dirigirá Smash & Grab, basado en un documental homónimo en torno a una de las bandas de ladrones de joyas más activas de todos los tiempos. El realizador británico vuelve al submundo de los robos después de Trance, su último film hasta la fecha.

El documental sigue los pasos de los Pink Panthers, y explica cómo consiguen vender en el mercado internacional las joyas que proceden de sus robos. Está compuesto por imágenes de cámaras de seguridad, y entrevistas con miembros de la banda. El director de Slumdog Millionaire se tomó un descanso tras dirigir la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, y planea encargarse de la secuela de Trainspotting en 2016.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot