Decine21

Noticias

Ridley Scott aborda el drama de las lesiones cerebrales en el fútbol americano

Ridley Scott se encargará de dirigir un drama, aún sin título, sobre el daño cerebral que sufren los jugadores de

Ridley Scott aborda el drama de las lesiones cerebrales en el fútbol americano

Ridley Scott se encargará de dirigir un drama, aún sin título, sobre el daño cerebral que sufren los jugadores de fútbol americano, y sus efectos físicos y psicológicos.

En los últimos años han salido a la luz en Estados Unidos numerosas informaciones sobre las consecuencias de este tipo de lesiones, en la Liga Profesional (NFL), pues diversos jugadores han ido revelando sus problemas. NFL se vio obligada a indemnizar con 600 millones de dólares a una asociación de 4.500 futbolistas retirados que acusaban a la organización de ocultar el problema. También están en marcha algunos documentales sobre este tema.

Scott, que también ejercerá como productor, busca actualmente un guionista, y pretende rodar el film en cuanto termine Exodus, para Fox.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot