Isabelle Huppert será la protagonista de L'étreinte , escrita y dirigida por Ludovic Bergery, hasta ahora actor secundario en
Isabelle Huppert será la protagonista de L'étreinte, escrita y dirigida por Ludovic Bergery, hasta ahora actor secundario en títulos como No se lo digas a nadie. Produce David Thion para Les Films Pelléas, que busca financiación para poder empezar el rodaje el próximo verano.
"Pretendo evocar lo que significa la inadaptación al amor, en particular la manera en la que la lujuria puede convertirse en una fuente de sufrimiento, alienante, inhibidora y destructora de las propias emociones", comenta Bergery. En el film, Huppert interpreta a una mujer que dos años después de enviudar incapaz de contener sus ansias de tener aventuras de una noche, lo que acabará resultando peligroso.
