Decine21

Noticias

El compositor Alexandre Desplat será el Presidente del Jurado del próximo Festival de Venecia

El compositor Alexandre Desplat será el Presidente del Jurado del próximo Festival de Venecia

El compositor francés Alexandre Desplat será el presidente del jurado en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre próximos.

Según informó este lunes en un comunicado, la organización del certamen ha tomado esta decisión a propuesta del director, Alberto Barbera, que considera que Desplat "no sólo es uno de los grandes compositores contemporáneos de bandas sonoras sino que es además un apasionado cinéfilo cuya extraordinaria sensibilidad artística se suma a su profundo conocimiento del cine, de su historia y de su lenguaje".

"Es un gran honor y será una ardua responsabilidad ser el presidente de un festival tan prestigioso", ha comentado el compositor, autor de títulos como La Reina. Es la primera vez un compositor de música preside el jurado del Festival de Cine de Venecia, que estará compuesto de nueve personas del mundo del cine, aunque todavía se desconoce su nombre.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot