Decine21

Noticias

David Trueba se une a MoviStar Series

¿Está creando MoviStar Series su propio Netflix antes del desembarco de la compañía americana en España? Tras poner al último triunfador de los Goya, Alberto Rodríguez, manos a la obra con una nueva serie, ahora ha reclutado también para una tarea similar a su antecesor de los premios de la Academia del año pasado, David Trueba.

David Trueba se une a MoviStar Series

Con experiencia en este tipo de producciones televisivas por Qué fue de Jorge Sanz, y comentarista habitual de series en el diario El País, el hiperactivo realizador, que acaba de publicar la novela "Blitz", ha desvelado que su proyecto, aún sin título, será una historia de "parejas en edades distintas que atraviesan un momento de crisis o que traspasan esa frontera que separa el amor de lo que viene después del amor", explica David Trueba. "De la observación saldrá el tono del relato por lo que habrá espacio para el humor, la tensión y todo lo que se cruce en la vida de los personajes y que los personajes nos dejen contar de ellos".

"Nuestra obligación es buscar talento y apoyar a los creadores", comenta Domingo Corral, director de contenidos de la plataforma. "Darles tiempo y espacio, darles libertad y respeto a ellos para garantizar la máxima calidad a nuestros espectadores. Nuestra única regla es la excelencia y nuestra obligación como actores de la industria cultural es acercar a los espectadores las mejores ficciones internacionales además de conseguir que se produzcan las mejores nacionales. Y ponerlo a disposición del espectador exigente al mejor precio, de forma inmediata y libre".

Desde que Movistar Series arrancara en diciembre, ha ido ampliando poco a poco su catálogo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot