Decine21
Noticias

Emily Blunt ya tiene recambio para el deshollinador de "Mary Poppins"

"Chim chímeni, chim chímeni, chim chim cherí". La nueva Mary Poppins, Emily Blunt, ya ha encontrado socio para cantar sus alegres soniquetes. "Sabe la gente que deshollinar, oficio es servil, pero lustre les da".

Rob Marshall, al frente del proyecto, ha reclutado a Lin-Manuel Miranda, actor y autor de "Hamilton" y "In the Heights", dos de las obras musicales de mayor éxito crítico y de público en Broadway de los últimos años. Además de involucrarse en la creación de las nuevas canciones, este neoyorquino tendrá un rol similar al del legendario Bert, "aunque viva ahumado el deshollinador, no hay tipo en el mundo con tan buen humor", es decir Dick Van Dyke en el inolvidable clásico familiar.

Miranda no será un deshollinador de "escoba especial y cepillo sutil", sino un farolero, amigo de Mary Poppins, que le echará una mano. La acción tiene lugar 20 años después de lo visto en el film basado en la obra de aquella P.L. Travers a la que le costó tanto confiar en Walt Disney. Los pequeños Banks (Jane y Michael), ya convertidos en adultos, experimentarán una enorme pérdida personal, pero acudirá a ayudarles su antigua niñera. A Marshall aún le queda completar el resto del reparto, dura tarea que realizará "con un poco de azúcar en la píldora".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales