Johnny Depp y Marion Cotillard debieron caerse bien, pues vuelven a trabajar juntos tras su colaboración hace 7 años en “Enemigos públicos”.
Ambos han firmado como protagonistas de The Libertine, aunque posiblemente el título tendrá que cambiar, para no coincidir con el film homónimo protagonizado por el propio Johnny Depp en 2004. El punto de partida de esta nueva producción estará inspirado libremente en la historia de Dominique Strauss-Kahn, presidente del FMI que causó un enorme escándalo cuando fue acusado de agresión sexual.
Al actor de Piratas del Caribe le corresponderá interpretar a un poderoso político francés que permanece en arresto domiciliario, en un lujoso apartamento de Nueva York, a la espera de someterse a juicio. Le acusan de asaltar sexualmente a una camarera de hotel. Dirige Brett Ratner, que define la cinta como “un cruce entre ¿Quién teme a Virginia Woolf? y El lobo de Wall Street. Se rodará en una única locación: el inmueble mencionado.
