Decine21

Noticias

Leonardo DiCaprio renuncia bruscamente a ejercer de anfitrión de Hillary Clinton

Leonardo DiCaprio ya no será el anfitrión de un acto de recaudación de fondos para Hillary Clinton en su residencia de Los Ángeles, que iba a tener lugar el martes 23.

Leonardo DiCaprio renuncia bruscamente a ejercer de anfitrión de Hillary Clinton

El actor alega un conflicto de agenda, pues aunque no rueda ningún film, debe preparar entre otras cosas la exhibición de su documental The Turning Point, en Toronto, el mes que viene. Josh Schwerin, portavoz de la campaña de la candidata demócrata, quita hierro a su renuncia. “Nos hubiera gustado tener el evento en su casa, pero si no puede ser, buscaremos sustitución. Nos gustará hacer algo con él en el futuro”.

Sin embargo, los medios especulan sobre las verdaderas razones que han podido llevar al protagonista de Titanic a suspender su colaboración. El intérprete atraviesa ciertos problemas después de que la prensa de Malasia acusara a su fundación, Red Granite, de malversar tres mil millones de dólares. De la misma forma, la Fundación Clinton ha sido cuestionada durante la campaña, por su conexión con dinero extranjero, por lo que la candidata ha podido tratar de evitar que se le relacione con Leonardo DiCaprio.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot