Decine21

Noticias

Helen Mirren y Donald Sutherland serán marido y mujer

Tal hecho ocurrirá en la primera película rodada en inglés por el italiano Paolo Virzì, conocido por títulos como “El capital humano”.

Helen Mirren y Donald Sutherland serán marido y mujer

La Rai italiana coproduce con Indiana la primera incursión en inglés del italiano Paolo Virzì, una road movie que promete ser una incursión muy emotiva acerca del secreto del amor que ha mantenido unido a un matrimonio durante cincuenta años.

Entre la comedia y el drama, The Leisure Seeker sigue al matrimonio compuesto por los actores Helen Mirren y Donald Sutherland, que ya superados los ochenta años, tienen diversos achaques: en él ha asomado ya el alzheimer, mientras que a ella le han detectado un tumor. Como no quieren estar en manos de los médicos ni ver sufrir a sus hijos, deciden hacer un viaje de Boston a Kay West, donde disfrutan una especie de segunda y reveladora juventud.

Al decir de Virzì, que se encuentra en estados Unidos desde el 5 de julio, se trata de “una historia que habla universalmente de vida, de amor, del transcurrir del tiempo, de la enfermedad, de la fuerza y de la fragilidad de los vínculos familiares”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot