Decine21

Noticias

Cancelada la proyección de “Lo que el viento se llevó” por racista

El Orpheum de Memphis ha decidido cancelar de su programación veraniega “Lo que el viento se llevó” debido a que es “insensible” con la esclavitud.

Cancelada la proyección de “Lo que el viento se llevó” por racista

Aunque sea una joya clásica indiscutible del Séptimo Arte, tras la primera proyección de la cinta el 11 de agosto en su programación veraniega, el Orpheum recibió numerosas quejas que pedían la retirada del cine. No se puede olvidar que Estados Unidos ha vivido un verano bastante caliente por los disturbios de los supremacistas blancos en Charlettosville.

"La reciente proyección de Lo que el viento se llevó en el Orpheum el viernes, 11 de agosto de 2017, generó numerosos comentarios", dijo Brett Batterson, presidente del Orpheum Theatre Group, en un comunicado. “La misión del Orpheum es entretener, educar e iluminar a las comunidades a las que sirve, por lo que no puede mostrar una película que sea insensible a un gran segmento de su población local ".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot