Decine21
Noticias

Aaron Taylor-Johnson en una historia de superación personal falsa

Aaron Taylor-Johnson anda últimamente muy volcado en el mundo de los superhéroes, al protagonizar “Kick-Ass” y su secuela, e interpretar a Quicksilver, en “Los Vengadores: la era de Ultrón”.

Ahora volverá a ponerse a las órdenes de su esposa, la realizadora y artista visual Sam Taylor-Johnson, a quien conoció cuando tenía 18 años (y ella 42) en el set de Nowhere Boy, donde interpretaba al joven John Lennon.

Escaldada por la experiencia de dirigir Cincuenta sombras de Grey, cuya franquicia ha abandonado tras discutir con la autora de la novela, E.L. James, la directora tiene en mente un proyecto muy distinto, de superación personal (aunque también de mentiras), que podría devolverle el interés a su cine. Adaptará la novela “A Million Little Pieces”, de James Frey.

En el film, Aaron Taylor-Johnson interpretará al propio Frey, que en el libro contaba su presunta adicción a las drogas y su casi milagrosa recuperación. El volumen se hizo muy popular en Estados Unidos tras aparecer en el club de lectura del masivo programa de Oprah Winfrey, pero después el equipo de la actriz y periodista descubrió que su historia era una invención, por lo que llegó a salir en directo desmintiendo todo lo que había contado hasta el momento.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales