IMG-LOGO
Noticias

La directora de “Wonder Woman” alaba y critica a Brett Ratner con apenas días de diferencia

Ya no te puedes fiar de nadie. Después de que actores tan populares como Kevin Spacey y Kevin Spacey hayan sido cuestionados por acoso sexual, conviene no ensalzar las virtudes de nadie, por si acaso.

Lo ha aprendido Patty Jenkins, que pronunció un discurso el domingo durante una cena para homenajear a su colega realizador Brett Ratner, organizada por el Fondo Nacional Judío de Los Ángeles, durante la que se le entregó el Premio Árbol de la Vida, por su trabajo filantrópico en Israel. Gal Gadot, protagonista del film producido por él Wonder Woman, iba a ocuparse de loar sus logros, pero tuvo que salir antes de tiempo, por lo que la tarea recayó en la directora de este mismo film, la citada Jenkins. Ésta recordó que el homenajeado le dio un cheque para cubrir los costos de su película de tesis. Tras sus palabras, le abrazó.

Sin embargo, ahora seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, acusan a Jenner de asalto sexual o acoso. Así que Jenkins ha tenido que desmarcarse. “Estoy extremadamente angustiada tras leer estas terribles alegaciones. Cuando hablé de Brett, me refería a mis propias experiencias con él, que no fueron éstas en absoluto”, ha explicado la cineasta en redes sociales.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers