Decine21
Noticias

Netflix en la selva de Amazon: producirá su primera serie colombiana

Netflix continúa su guerra contra otras plataformas, como Amazon, internándose en el Amazonas con su primera serie colombiana, tras la mexicana (“Ingobernable”) y otras producidas en diferentes países de Latinoamérica.

Los creadores de Narcos, que retrataba el país, han puesto al frente de la misma a un realizador nativo del mismo, Ciro Guerra, responsable de El abrazo de la serpiente. “Estamos encantados de lanzar nuestra primera serie original colombiana, con grandes cineastas y productores colombianos”, ha declarado Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales de la compañía de ‘streaming’.

La ficción, aún sin título y protagonistas, seguirá a una joven detective y su compañero, quienes se adentran en el Amazonas, para investigar una serie de crueles asesinatos. Descubren que la selva esconde misterios más profundos que esos crímenes, al encontrarse con una enigmática tribu indígena con un increíble secreto, que harán lo imposible para proteger. Hay quien cree que situar la trama en Amazon, Amazonas en inglés, es un modo de decir de Netflix que están preparados para que la competencia de Amazon no les haga sombra.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales