Decine21
Noticias

Allison Janney, mejor actriz de reparto por “Yo, Tonya” en los Oscars 2018

Allison Janney ha logrado el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en “Yo, Tonya”, donde interpreta a la madre de la patinadora protagonista.

“Gracias, gracias, lo hice todo yo sola”, bromeó en el escenario la actriz conocida por su papel de C.J. Gregg, secretaria de prensa en El ala oeste de la Casa Blanca. A continuación le dio las gracias al equipo de la cinta, en especial a la "magnífica" Margot Robbie, su hija en la ficción y la productora de la película.

En la sala de prensa siguió hablando de ella, ya que fue la gran impulsora del film. “Conocí a Margot el día antes de empezar a rodar, y luego sólo trabajé con ella ocho días, compatibilizando mi trabajo con los escenarios”, recuerda. “Pero me demostró que tenía una gran cabeza para los negocios, y también un hermoso corazón, así que en el futuro va a conseguir grandes logros en su carrera”.

A Allison Janney también le consultaron qué hace a una historia grande. “Personajes bien descritos con grandes necesidades y deseos que chocan con los de otras personas”, respondió. “Además, que esté bien escrito. Cuando leo guiones que merecen tanto la pena como éste, me entran ganas de contar historias”.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales