saltar al contenido principal

Warner reabre el hotel Overlord; la productora ha dado luz verde a la secuela de "El resplandor", fijando como fecha de estreno el 24 de enero de 2020.

Ese año se cumplirán cuarenta años del estreno del film original, rodado por Stanley Kubrick, que pese a ser considerado actualmente una obra maestra del cine, nunca gustó a Stephen King, responsable de la novela, por los cambios con respecto al texto. 

Ahora, la compañía, que también puso en marcha la anterior cinta, ha fichado al especialista en terror Mike Flanagan (Ouija, el origen del mal) para llevar al cine "Doctor Sueño", novela en la que el escritor superventas continúa la trama, ignorando los cambios del film, pues por ejemplo Dick Halloran, personaje de Scatman Crothers, continúa vivo, mientras que en la pantalla pierde la vida a manos de Jack Torrance. Por ahora no se han confirmado a los actores del reparto, ni si el propio autor de Maine estará involucrado. Precisamente, el éxito de la 'major' con It, ha propiciado que se acelere esta otra adaptación.

El libro tiene como personaje central a Dan Torrance (el niño de la anterior obra), ya de mediana edad, que debe salvar a Abra Stone, de doce años, del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los chiquillos que poseen el don del "resplandor". 

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto