Decine21
Noticias

Jota Linares adapta para Netflix su propia obra de teatro "¿A quién te llevarías a una isla desierta?"

Después de ganar el León de Oro en Venecia, la plataforma de streaming sigue sacando pecho apostando por contenido global, y respalda una película española, basada en una obra de teatro de Jota Linares y Paco Anaya.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás” señala Jota Linares. Cuando tiene a punto de estreno en cines Animales sin collar, el director no descansa y acaba de comenzar el rodaje de la adaptación de su obra de teatro, coescrita con Paco Anaya.

El film se está rodando en Madrid, y produce Beatriz Bodegas de La Canica Films, que se ha asociado para la ocasión con Netflix. Y sigue las evoluciones de cuatro amigos que han compartido hasta la fecha piso, y que deben enfrentarse a su futuro antes de que acabe el verano. El reparto lo componen María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales