saltar al contenido principal

Steven Spielberg no le guarda rencor a su película “El color púrpura”, pese a que fue nominada para once Oscar, y no se llevó ni uno.

El Rey Midas avala ahora, junto a la reconocida presentadora televisiva Oprah Winfrey, que interpretaba a Sofia, el compositor Quincy Jones y el guionista Scott Sanders para rodar un remake, en clave de musical. La dura historia ya ha dado lugar a dos versiones con canciones en Broadway, en 2005 y 2015.

Por ahora, el proyecto se encuentra en una temprana fase de desarrollo, por lo que por el momento se desconoce el director y los actores, aunque pudiera ser que la protagonista original Whoopi Goldberg, que sí ganó el Globo de Oro, repitiera como secundaria o al menos realizara un cameo. Será el primer remake de un film dirigido por Steven Spielberg.

El original adaptaba la novela de Alice Walker. Seguía los pasos de Celie, adolescente afroamericana de mediados del siglo XX que sufre abusos por parte de su padrastro y su marido.

Steven Spielberg anda últimamente obsesionado con los musicales y con las nuevas versiones, pues él mismo prepara como realizador la nueva West Side Story.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE