saltar al contenido principal

Ennio Morricone ha negado que concediera una entrevista a la edición de Playboy de Alemania en la que habría calificado a Quentin Tarantino como un “cretino” y a sus películas de “basura”.

Incluso ha anunciado medidas legales contra la publicación, pero ahora el editor de la misma, Burda Verlag, afirma que el encuentro tuvo lugar en Roma el verano pasado. “Nos sorprende que el compositor Ennio Morricone niegue haber mantenido un encuentro con Playboy Alemania”, explica el comunicado oficial difundido por Herbert Burda Media, grupo editorial que posee la cabecera. “De hecho, la conversación tuvo lugar el 30 de junio de 2018 en su finca en Roma”.

El polémico artículo que ha aparecido en el número de diciembre, actualmente en los quioscos, está firmado por Marcel Anders, periodista musical de la casa. “Tampoco podemos entender que partes de las declaraciones publicadas aparentemente no fueron precisas”, explica el texto, que afirma que aparte de Anders también estaba presente el organizador de Semmel Concerts, evento en el que participó el italiano.

No aclara si existe una grabación de audio de la entrevista, como suele ser habitual en estos casos. The Hollywood Reporter publica un artículo en el que especifica que han pedido a la compañía más explicaciones, y que aclare si se les podía aportar esta prueba, pero la empresa Burda no ha accedido a realizar más comentarios.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE