saltar al contenido principal

Que Pixar anuncie un nuevo largometraje provoca que los apasionados del cine se pongan a dar saltos de alegría, y más si se trata de un proyecto original, no una secuela (aunque ciertamente, en éstas también suelen acertar).

La compañía líder en animación original estrenará el 6 de marzo de 2020 Onward, que estará dirigida por Dan Scanlon, responsable de Monstruos  University. "Me he inspirado en mi propia relación con mi hermano, ya que desde Pixar siempre intentamos crear historias que de alguna manera nazcan de verdades personales", comenta el realizador. Dos de las grandes estrellas del momento, Chris Pratt y Tom Holland, pondrán voces a los personajes centrales.

Se han adelantado pocos datos, salvo que la cinta estará ambientada en un mundo de fantasía suburbana, poblado por diferentes criaturas. Los protagonistas son dos hermanos elfos, en edad adolescente, que se embarcan "en una extraordinaria misión para descubrir si queda algo de magia fuera". 

Antes de Onward, llegarán a la pantallas en verano de 2019 las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes, en Toy Story 4, ésta sí una continuación, pero bastante prometedora. Los personajes se embarcarán en una nueva aventura en donde conocerán a nuevos y peculiares juguetes como el tenedor-cuchara Forky

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto