saltar al contenido principal

El mítico actor tiene muy avanzadas las negociaciones para sumarse a la nueva serie apadrinada por Jordan Peele en Amazon.

The Hunt. Así se llama la serie creada por David Weil para Amazon, en la que ya estaba apalabrada la presencia de Logan Lerman. Y tiene muy buena pinta. Sigue en 1977 en Nueva York las tribulaciones de Jonah Heidelbaum, desolado cuando un intruso irrumpe en su apartamento y asesina a su abuela. En sus pesquisas para descubrir al culpable, descubre que lo ocurrido está ligado a una misteriosa organización cazanazis que se autodenomina “The Hunt”, y que se dedica a descubrir antiguos criminales de guerra seguidores de los postulados de Adolf Hitler, que viven bajo identidad supuesta en Estados Unidos.

Lerman dará vida a Heidelbaum, mientras que Al Pacino asumiría el rol de uno de estos cazadores de nazis, justicieros por cuenta propia. La serie constará de 10 capítulos y entre sus productores cuenta con Jordan Peel, quien sorprendió con su película Déjame salir. Y supone la vuelta de Pacino al mundo serial tras la miniserie Angels in America.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE