Freddie Highmore viene a España para atracar un banco
IMG-LOGO
Noticias

Freddie Highmore viene a España para atracar un banco

Tras triunfar con la serie "The Good Doctor", Freddie Highmore firma un contrato para protagonizar "Way Down" en España.

Supone el nuevo trabajo de Jaume Balagueró, codirector de [Rec], que pese a estar especializado en terror en esta ocasión se pasa al terreno del thriller de robos. Producen entre otras compañías, Telecinco y el grupo audiovisual francés TF1. El rodaje en inglés tendrá lugar a partir de abril en diferentes localizaciones de Madrid, algunas zonas costeras, y un lugar no especificado en Inglaterra. "Es un verdadero proyecto paneuropeo, tanto a nivel creativo como a nivel empresarial, en el que llevamos más de seis años trabajando mano a mano con nuestros compañeros de aventura" afirma Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema. 

A Freddie Highmore le corresponde interpretar a un ingeniero, que pone en marcha un ambicioso plan para desvalijar un inexpugnable banco, durante la Copa de Fútbol de 2010. "Siempre he querido embarcarme en una historia de golpes, bancos e infiltraciones", explica Balagueró. "Puro género. Pero este proyecto ofrecía mucho más. Un banco inexpugnable. Una historia de piratas. Un tesoro legendario perdido. Y una gran final de fútbol. Todo junto y bien agitado. Imposible decir que no”.

Lo último del mundo del cine