saltar al contenido principal

Roland Joffé, legendario director de "La misión" y de "Encontrarás dragones" ha fundado una nueva compañía, Palanquin, centrada en las series televisivas, junto al productor Guy Louthan.

Filmarán en Asia con el objetivo de distribuir sus productos en todo el mundo. El realizador anuncia que dirigirá uno de los dos proyectos iniciales de la empresa, Mata Hari, reconstrucción de la vida de la espía de la I Guerra Mundial. "Tengo la intención de desenterrar la historia que no se ha contado detrás del mito", explica. "Mi versión de la historia se centra en todo lo que hizo y su relación con los hombres". Actualmente busca localizaciones en Indonesia, donde rodar le sale más rentable. Por ahora no se ha reclutado al reparto.

La segunda serie que prepara Palanquin se titula Call Center. Tiene como protagonista a un operador indio de un centro de llamadas que por un error acaba conversando con una familia de Alaska. Después de escuchar su angustia a través del teléfono, decide cobrar los ahorros de su vida y viajar a los Estados Unidos en un intento equivocado pero heroico de salvar a aquella familia. El proyecto está escrito y será dirigido por el estadounidense de origen indio Rohit Batra.

Por otro lado, Roland Joffé también se ocupará de rodar el largometraje para cines The Legitimate Wiseguy. Se centra en la relación entre el guionista y productor Nicholas Celozzi –que escribe el libreto– y el ejecutor de la amfia Tony Spilotro, que fue la inspiración para "Nicky" Santoro, el personaje de Joe Pesci en Casino, de Martin Scorsese. Por ahora, tampoco tiene reparto.

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE