Decine21
Noticias

A los Simpson ya no les gusta tener como invitado a Michael Jackson

Los seguidores de "Los Simpson" recordarán "Stark Raving Dad", legendario episodio de la tercera temporada, emitida originalmente en 1991, en el que Homer conoce en un manicomio a un individuo que se cree Michael Jackson, ejecuta sus famosos pasos de baile, y acaba echándole una mano para hacerle un regalo a su hija.

No se confirmó hasta años después que el Rey del Pop había prestado su voz para el personaje de Leon Kompowski. Posteriormente, esta entrega se ha convirtió en una de las más apreciadas en las reposiciones de la serie de la familia amarilla.

Sin embargo, tras la llegada del documental Leaving Neverland, dirigido por Dan Reed, para HBO, que retoma las acusaciones de pederastia contra Michael Jackson, los productores de Los Simpson, James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean han decidido eliminar este capítulo en las nuevas emisiones y plataformas de 'streaming'. "Sentimos que es la única medida que podemos tomar”, ha declarado Brooks. Tras la emisión del film, esta semana varias emisoras de radio de Estados Unidos han anunciado que no volverán a difundir los temas musicales del cantante, cuya familia ha emprendido acciones legales.

  • Michael Jackson
  • Los Simpson
  • James L. Brooks

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales