Decine21
Noticias

Belén Cuesta, organizadora de bodas en la nueva comedia del director de “El mejor verano de mi vida”

Belén Cuesta será la protagonista de “Hasta que la boda nos separe”, la nueva comedia de Dani de la Orden, que ya ha incursionado en el género con “El pregón” y “El mejor verano de mi vida”.

El realizador barcelonés recupera a algunos actores de su trabajo anterior, como Leo Harlem, Marián Hernández y Gracia Olayo, y ficha a otros que han destacado en el cine de humor, como Álex González, Antonio Resines y Malena Alterio. El rodaje acaba de comenzar, y tendrá lugar en diversas localizaciones de Tenerife y Madrid.

A Cuesta le toca encarnar a Marina, treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino por puro interés, pues como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales