saltar al contenido principal

Hugh Jackman fue en el cine "El gran showman".

Ahora volverá a ejercer como tal en Broadway, tras una década de ausencia, como protagonista de "The Music Man", clásico musical escrito por Meredith Wilson. El estreno tendrá lugar el 9 de septiembre de 2020, en el teatro Shubert, de Nueva York. Producida por el prolífico productor de cine Scott Rudin (El show de Truman), la obra estará dirigida por Jerry Zaks, que volverá a recurrir a Warren Carlyle, coreógrafo de su gran éxito "Hello, Dolly" (2017), El actor interpretará al estafador Harold Hill, que intenta estafar el dinero de una pequeña ciudad de Iowa al organizar una banda de música para jóvenes. Marian, bibliotecaria de la localidad, no se dejará engañar fácilmente...

 

"Fue el primer musical del que me enamoré cuando apenas era un estudiante en Australia, en 1983", explica Hugh Jackman. "Probablemente fue el desencadenante de que la magia del teatro naciera en mi. La idea de traer "The Music Man" a Broadway ha estado dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo, a lo mejor durante 35 años. Cuando Scott Rudin me llamó con esa misma idea, me quedé de una pieza".

El actor que interpreta a Lobezno ya ha triunfado en los escenarios de la Gran Manzana con "The Boy From Oz", por la que ganó un Tony, el principal premio de la escena estadounidense.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE