Nadie podría haber adivinado que la cubana Ana de Armas, que se hizo muy popular en España por la serie "El internado" fuera a terminar en producciones de Hollywood como "Blade Runner 2049".
Ahora la actriz está en conversaciones para interpretar a Marilyn Monroe, en Blonde, biografía de la actriz que lleva varios años tratando de poner en marcha Andrew Dominik, prestigioso autor de títulos como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Él mismo ha escrito el guión, y ejercerá como productor junto al mismísimo Brad Pitt, que suele promover sus cintas. La cinta se rueda para su estreno directo en Netflix.
El realizador adaptará el libro homónimo de Joyce Carol Oates, que sigue la carrera de la protagonista de Con faldas y a lo loco, centrándose en sus fallidas relaciones sentimentales, y en su caída en el infierno de las drogas. Está previsto que el rodaje comience en verano.
