saltar al contenido principal

Todo Hollywood parece estar en contra de Donald Trump, incluso estrellas afines al Partido Republicano, como Arnold Schwarzenegger.

¿Todo? No. El irreductible Jon Voight ha apoyado públicamente al presidente, que tiene la intención de nombrarle miembro del Consejo de Administración del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Este ente, con sede en Washington D.C., alberga un numeroso grupo de instituciones, entre otras la Orquesta Sinfónica Nacional, la Ópera Nacional de Washington, el Ballet de Washington, la Sociedad de Artes Escénicas, etc. Debido a que recibe donaciones privadas y estatales, lleva a cabo numerosas iniciativas educativas y artísticas. Actualmente, el Consejo está formado por treinta y seis miembros designados por el presidente, y veintiuno nombrados por el congreso.

“Le atacan por ser eficaz”, dijo el padre de Angelina Jolie sobre Donald Trump en una entrevista en la cadena Fox, en septiembre. “Sencillamente hace lo que dijo que haría, de ahí que sus enemigos acumulen en su contra mentiras y calumnias”. Antes de las elecciones se enfrentó en su cuenta de Twitter con Robert De Niro, radical detractor del millonario reconvertido en político.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE