saltar al contenido principal

No se ha visto a Angelina Jolie en la gran pantalla desde "Frente al mar", de 2015, pues lleva una década más centrada en su carrera como realizadora.

Sin embargo, la diva recupera con fuerza su faceta de actriz, pues acaba de rodar algunos títulos, entre ellos la secuela de Maléfica, y además se dispone a entrar en el terreno de los superhéroes. En concreto, negocia con Marvel Studios incorporarse a The Eternals, adaptación fílmica de los personajes de los comics, conocidos en España como "Los eternos". Aún se desconoce qué papel interpretaría  Angelina Jolie en el largometraje, que dirigirá la china-estadounidense Chloé Zhao, responsable de The Rider.

Jack Kirby creó en 1976, a los personajes de las viñetas Los eternos son una raza de superhumanos, creados por los Celestiales, unas entidades alienígenas, para convertirse en protectores de la Tierra, amenazada por los terroríficos desviantes. Unos arqueólogos encontraban rastros del paso por nuestro planeta de estos individuos durante el reinado de los Incas, en una excavación en la que se oculta un artefacto que puede mandarles una señal.

 

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE