saltar al contenido principal

Michelle Pfeiffer protagonizó en 1982 la infame "Grease 2", continuación del célebre musical, donde interpretaba a una nueva estudiante de Rydell que se enamoraba... ¡del primo de Danny Zucko!

Pese a que aquella cinta fue un descalabro económico (merecido), Paramount comprobará ahora si tiene más éxito poniendo en marcha una precuela, titulada Summer Nights. Esta denominación hace referencia a una de las canciones más conocidas de la banda sonora, donde Danny y Sandy contaban su amor veraniego, pero sus versiones eran completamente opuestas. Todo indica por tanto que se contará la misma historia desde los ojos de cada uno de los protagonistas, al más puro estilo de Rashomon, de Akira Kurosawa.

Por ahora no se ha desvelado quién interpretará a los protagonistas, en sustitución de John Travolta y Olivia Newton-John, que posiblemente aparecerán en un cameo, como suele ocurrir en estos casos. La compañía se ha limitado hasta este momento a reclutar al guionista, el prestigioso John August, responsable de Big Fish.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE