saltar al contenido principal

Han pasado cincuenta y dos años desde el “¿Está usted intentando seducirme, señora Robinson?”, de “El graduado”, que La 2 recuperó hace un par de semanas con éxito en su espacio “Días de cine clásico”.

Su protagonista, Dustin Hoffman, no aparecía en la pantalla desde The Meyerowitz Stories, que se estrenó en Netflix en 2017. Todo indicaba que se había jubilado, pero ahora el actor se ha trasladado a Italia, donde rueda L’uomo del labirinto, junto a Toni Servillo. Dirige el novelista –de enorme tirón en aquel país– Donato Carrisi (creador de las novelas de misterio del sacerdote Marcus y la fotógrafa Sandra), que había debutado en el cine con La chica en la niebla, adaptación de uno de sus libros, que arrasó en las carteleras, y le hizo acreedor del David di Donatello al realizador debutante.

Ahora, él mismo ha escrito un guión original para la pantalla. Todo indica que el actor estadounidense interpreta a Bruno Benko, investigador privado de enorme talento al que le queda poco tiempo de vida. Pero tratará de resolver el misterio de Samantha, una joven que a los quince años fue secuestrada y mantenida en cautividad en una extraña prisión subterránea.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE