IMG-LOGO
Noticias

John Cusack protagonizará el remake de la serie “Utopía”

Los pocos espectadores que vieran el desastroso drama criminal “Arsenal”, de 2017, donde aparecía como secundario, constataron que anda más perdido que un buzo debajo de un grifo.

Ahora John Cusack tratará de recuperar el prestigio que tenía cuando rodó títulos como Alta fidelidad, Balas sobre Broadway y Cómo ser John Malkovich, como protagonista del remake estadounidense de Utopía, la serie británica que triunfó en Channel 4 en 2013 y 2014. Tras las tentativas de diversas compañías, ha sido Amazon Prime Video la plataforma que ha conseguido que el intérprete acepte, por primera vez en su larga carrera, un papel importante en una serie.

El original, de argumento un tanto surrealista y paranoico, sigue a varios apasionados de un cómic de culto, que se conocen a través de una web, perseguidos por una siniestra organización estatal. Ésta pretende recuperar el tebeo porque expone teorías de la conspiración, al parecer ciertas. El actor interpretará a un personaje que curiosamente no aparece en la versión ‘british’, el doctor Kevin Christie, científico altruista que ayuda a los jóvenes fugitivos.

Lo último del mundo del cine