IMG-LOGO
Noticias

El Avatar de nunca acabar: hasta el 2021, ajo y agua

Desde que James Cameron anunció que dirigiría secuelas de “Avatar”, cada año se han ido retrasando más, y se han multiplicado las continuaciones.

Ahora que Disney ha deglutido a Fox, se esperaban modificaciones en el calendario de los proyectos en marcha de esta compañía, pero no relativas a la saga de Pandora, pues se trata de un negocio seguro, que continúa la trama de la película más taquillera de la historia (al menos hasta que la adelante dentro de unos días Vengadores: Endgame, como se espera). Ahora la compañía del ratón ha decidido que las nuevas entregas tardarán 365 días más en llegar a las pantallas.

De esta forma, Avatar 2 debuta el 16 de diciembre de 2021, la siguiente el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025, y la última el 17 de diciembre de 2027. Se alternan anualmente con los capítulos de la nueva trilogía de Star Wars, que estarán en cine en Navidad, de los años 2022, 2024 y 2026. El año que viene, 2020, sería el único que ha quedado libre en tan entrañables fechas sin estas dos sagas, pero Walt Disney espera recaudar con otra producción de Fox prevista para entonces, la revisión de West Side Story que dirige Steven Spielberg.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos