saltar al contenido principal

Steven Spielberg dirige y produce a buen ritmo, pero no ha vuelto a ejercer de guionista desde "A.I., Inteligencia artificial", de 2001.

Dieciocho años después, el cineasta de Cincinatti volverá a escribir un libreto, en este caso para una curiosa serie televisiva titulada After Dark. Se emitirá en Quibi, una nueva plataforma de 'streaming' fundada por Jeffrey Katzenberg, que también creó Dreamworks junto al Rey Midas. Su seña de identidad consiste en que producirá vídeos cortos de alta calidad para ser visionados a través del móvil. 

Por petición expresa de Steven Spielberg, la serie sólo se podrá visionar a partir de las doce de la noche, y antes de que amanezca. Para eso, se utilizará el acceso a la localización del usuario del smartphone. "Ya ha escrito cinco o seis capítulos, y en total tendrá diez o doce", ha afirmado Katzenberg, en el Festival Banff World Media de Canadá, donde anunció esta nueva ficción.

Esta plataforma debutará en abril de 2020. Ofrecerá un periodo de prueba gratuito de dos semanas y tendrá ocho superproducciones listas para su lanzamiento.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE