saltar al contenido principal

Adam Sandler estrenó en Netflix la excelente "The Meyerowitz Stories", pero también varias comedias impresentables, como "The Ridiculous 6".

Pese a todo, la compañía seguirá contando con él, ya que su último estreno, Criminales en el mar, ha tenido el mejor fin de semana de debut de una producción de la casa. Ésta, que se muestra reacia normalmente a dar sus datos de audiencia, ha divulgado que la comedia acumuló más de trece millones reproducciones en Estados Unidos, y más de diecisiete en el resto del mundo. Cada visionado ha podido ser seguido por más de una persona, por lo que se entiende que el número de espectadores es muy superior.

Además, Netflix ha explicado por primera vez que sólo cuenta una vez que el usuario ha superado el setenta por ciento del tiempo total de duración, incluidos los títulos de crédito. Por otro lado, cada cuenta sólo se valora una vez. Esto arroja una conclusión clara: Adam Sandler sigue levantando pasiones.  y  le acompañan en esta cinta en la que interpreta a un inspector de policía invitado junto a su esposa peluquera (Aniston) a un yate en el que se produce un asesinato.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE