saltar al contenido principal

Durante las entrevistas promocionales de su último trabajo como realizador, "Yesterday", Danny Boyle ha asegurado que maneja una idea "muy buena" para una tercera parte de la saga compuesta hasta ahora por "28 días después" y "28 semanas después".

En la actualidad trabaja con el guionista Alex Garland, responsable de la primera parte, en una tercera entrega, que todo indica que se titularía 28 meses después. "La película original condujo a una especie de resurgimiento de las películas de zombies", afirma el cineasta. "No se ha quedado obsoleta en absoluto".

Sin embargo, no adelanta cuándo se pondrán manos a la obra con la cinta. "Por ahora Alex está concentrado en dirigir su propio trabajo", afirma. Hace unos años, Garland afirmó que aunque estaba en conversaciones con Danny Boyle y el productor Andrew Macdonald sobre este proyecto, existían algunas complicaciones. "Hay un montón de problemas que son aburridos de comentar, por lo que no voy a entrar en detalles", explicaba. Parece que ahora todo se ha solucionado.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE