Decine21
Noticias

Quentin Tarantino insinúa que "Érase una vez en Hollywood" podría ser su último trabajo como realizador

En 2014, Quentin Tarantino dejó atónitos a sus seguidores al anunciar que pretendía retirarse pronto, tras rodar una decena de largometrajes, sin contar sus capítulos en "Four Rooms" y "Grindhouse".

Ahora, el realizador insinúa que podría quedarse en nueve en una entrevista en Movieweb, donde ha dado a entender que Érase una vez en Hollywood, que se estrena en España el 15 de agosto, podría ser su canto del cisne. "Creo que, cuando hablamos de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Simplemente creo que he dado todo lo que tenía que dar al cine", declara el realizador. "Si realmente es bien recibida, quizás no llegue ni a la docena . ¡Quizás pare ahora mismo! Ya veremos".

Hace un tiempo, Brad Pitt, que ha trabajado con él en Malditos bastardos y su último trabajo, afirmó que estaba convencido de que el cineasta dice la verdad sobre su jubilación anticipada. "No, no creo que esté mintiendo en absoluto. Creo que va completamente en serio. Lo lamento de veras, pero él entiende mejor cuándo está comenzando a perder el juego".

"Me gusta la idea de marcharme cuando todavía me quieran. Pienso que la dirección es un juego para los hombres jóvenes y también me gusta que exista una conexión entre mi primera y mi última película", comentaba Quentin Tarantino hace unos años, en una rueda de prensa para promocionar Los odiosos ocho.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales