saltar al contenido principal

Walt Disney lleva varios días filtrando con cuentagotas los miembros del reparto de la nueva versión de "La Sirenita" en imagen real.

Ahora, se ha dado a conocer que Javier Bardem está en conversaciones para interpretar al Rey Tritón, padre de la protagonista. Ya se sabía que Melissa McCarthy dará vida a la bruja Úrsula, el músico juvenil Harry Styles al príncipe Eric, Jacob Tremblay se hará cargo del papel de Flounder, el pez que es el mejor amigo de Ariel, y Awkwafinac será Scuttle, una gaviota. Dirige Rob Marshall, que ya rodó para Walt Disney El regreso de Mary Poppins. Incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevas melodías de Alan Menken, compositor original.

El film ha causado una enorme polémica, pues han surgido críticas –sobre todo en redes sociales– que argumentan que la sirenita de Hans Christian Andersen tiene que ser de Dinamarca, donde no habitaban tradicionalmente apenas personas de raza negra, olvidando que estos seres mitológicos no existen, o que en el original el cangrejo Sebastian hablaba con acento jamaicano.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE