Decine21

Noticias

Olivia Wilde dirigirá un thriller psicológico ambientado en los años 50

Olivia Wilde ha tomado el gusto a las tareas de dirección. Pero cambia de registro totalmente en "Don’t Worry, Darling", un thriller psicológico muy distinto a su comedia gamberra "Súper empollonas", recién estrenada en España.

Olivia Wilde dirigirá un thriller psicológico ambientado en los años 50

 

Tras Súper empollonas, la actriz metida en lides de directora continuará su asociación con su guionista , pero en un tipo de film muy diferente. Don’t Worry, Darling está ambientada en los años 50, y describe las vicisitudes de un ama de casa de la época, cuyo mundo se puesto inesperadamente patas arriba, lo que le afecta anímicamente. No se sabe mucho más de la trama, aunque sus responsables asegura que es un thriller psicológico para los tiempos del Time's Up y el destape de casos de abuso sexual. Al parecer, Silberman está reescribiendo un guion previo de Shane y Carey Van Dyke.

Pese a lo anterior, Wilde no se olvida de su carrera actoral, y ahora mismo trabaja con Clint Eastwood en la esperadísima The Ballad of Richard Jewell.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot