saltar al contenido principal

La tercera temporada de "The Crown" se estrena en Netflix el 17 de noviembre con cambio de reparto, ahora con Olivia Coldman como una reina Isabel II más madura que la retratada por Claire Foy.

Su creador, Peter Morgan, ya había desvelado que planea continuar con esta actriz también en una hipotética cuarta entrega, pero que en la quinta y la sexta será reemplazada por una tercera protagonista, aún mayor. Ahora ha aclarado por primera vez que "la candidata más obvia será Helen Mirren", en declaraciones a Entertainment Weekly. La actriz dio vida a la monarca en La reina, escrita por él.

Por lo visto, el showrunner (o máximo responsable) de la lujosa serie de Netflix, aún no ha discutido su contratación con la interesada. "A ella le gusta mucho la serie, creo que le ha sorprendido", afirma el escritor. Por su trabajo como la actual jefa de estado de Reino Unido, la intérprete ganó los cuatro grandes premios de la industria del cine: el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE