saltar al contenido principal

Las noticias sobre la serie de Amazon situada en la segunda era de la Tierra Media imaginada por J.R.R. Tolkien siguen llegando con cuentagotas.

Y la duda que surge es si tardará años en estar lista, o si se trata de una buscada discreción, para poder desarrollarla tranquilamente. Sea como fuere, ha trascendido el nombre de uno de los actores fichados para esta serie en la órbita del universo de "El Señor de los Anillos". Se trata de Will Poulter, que acaba de protagonizar Midsommar, y que estuvo ya en la adaptación de la saga de uno de los grandes amigos de J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis, él dio vida a Eustace Scrubb en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

De todos modos, en esta ocasión no se ha dado a conocer qué personaje interpretará. Su nombre y el de la bastante desconocida Markella Kavenagh son los únicos publicados hasta la fecha para el reparto. La ambiciosa serie de Amazon está siendo desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, y el español Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros episodios, que deberían empezar a rodarse en 2020.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE