Decine21
Noticias

A Pierce Brosnan le parece estupendo que el próximo James Bond sea una mujer

Pierce Brosnan se hizo popular por la serie "Remington Steele" y ha protagonizado numerosas películas.

Sin embargo, ha quedado asociado sobre todo al papel de James Bond. Ahora, ha hablado sobre el personaje en The Hollywood Reporter, donde analiza el camino que debe seguir el personaje, tras el estreno de No Time To Die,  vigésimoquinta película del agente del MI6, que se estrena en España el 2 de abril. Se le consulta qué opina de que Lashana Lynch interprete en la cinta a la nueva agente 007, después de que en la ficcion James Bond, encarnado nuevamente por Daniel Craig, se haya jubilado. "Creo que ya hemos visto a los hombres hacerlo durante los últimos cuarenta años", comenta el actor. "Quitaos de en medio, tíos, y poned a una mujer ahí. Personalmente cree que sería estimulante y excitante.

"La franquicia sin duda debe tener en cuenta a los nuevos feminismos", opina Pierce Brosnan. "El movimiento #MeToo ha sido relevante, significativo y muy necesario en nuestra sociedad, así que es algo que tendrán que abordar". Pero no piensa que los actuales productores ejecutivos liderados por Barbara Broccoli, pongan al frente del reparto a una mujer en las siguientes entregas. "No creo que vaya a pasar bajo su vigilancia".

No se arrepiente de haber dado vida al agente con licencia para matar. "Ha sido el logro más importante de mi carrera cinematográfica", declaró hace unos años. "James Bond va de la mano de cierto significado y de un profundo orgullo. Me seguirán preguntando por él hasta el día de mi muerte, es algo que viene asociado. Es un personaje adorado por sus seguidores. Me siento honrado de haberlo encarnado.

  • James Bond
  • Daniel Craig
  • Pierce Brosnan
  • Lashana Lynch

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales