saltar al contenido principal

Pese a la popularidad de "El piano", Jane Campion lleva una década sin dirigir ningún largometraje de cine; sólo ha firmado la serie "Top of the Lake", de 2017. 

Ahora, ha reclutado a otro actor que no pasa por su mejor momento, Paul Dano, que pese a haber aparecido en títulos como Pequeña Miss Sunshine y Pozos de ambición, anda un poco olvidado, y ha iniciado una carrera como realizador. Éste protagonizará junto al previamente confirmado Benedict Cumberbatch el próximo trabajo de la neozelandesa, The Power of Dog, que se estrenará en Netflix en 2021. Adapta la novela homónima publicada en 1967 por Thomas Savage.

 

Ambos actores interpretan a dos hermanos adinerados, que poseen un lujoso rancho, el más grande del valle de Montana. Pero cuando el mayor se casa en secreto con una viuda del lugar, al otro no le sienta nada bien la noticia, por lo que hará lo posible para quitarse de encima a su nueva cuñada. En un momento dado, se habló de que este último personaje iba a ir a parar a Elizabeth Moss, pero ahora parece haberse desvinculado del proyecto.

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto