saltar al contenido principal

A Donald Trump le quedan pocos defensores en Hollywood, pues algunos célebres compañeros del Partido Republicano, como Arnold Schwarzenegger, están enfrentados con él.

Sin embargo, sigue apoyándole públicamente Jon Voight, que volvió a declararse defensor suyo cuando acudió a arropar a su hija, Angelina Jolie, en el estreno del último trabajo de ésta, Maléfica: Maestra del mal, en el Teatro El Capitán, de Los Ángeles. "Será reelegido como presidente", predijo el ganador de un Oscar en 1979 por El regreso, en declaraciones a The Hollywod Reporter.

Aprovechó para criticar a sus rivales, los demócratas, después de que Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes y miembro de esta formación, iniciara un proceso de impeachment, el 24 de septiembre. "Éste no es el partido demócrata de John Kennedy, que yo apoyaba", declaró. "Tenían muchos héroes entonces, pero hoy ya no les queda ninguno. Estamos en la época de las calumnias y las fake news", explica el actor, de 80 años. "Esto no es América. El partido demócrata ya no representa a Estados Unidos".

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto