IMG-LOGO
Noticias

La serie de “El Señor de los Anillos” de Amazon ya tiene villano

Amazon Prime Video continúa con la preproducción de su proyecto más ambicioso, "El señor de los anillos", serie ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, creada por J.R.R. Tolkien.

Ahora, la compañía ha reclutado a Joseph Mawle, conocido por interpretar a Benjen Stark, ilustre miembro de la Guardia de la Noche, en Juego de tronos. Esta vez no interpretará a un héroe, sino al villano de la ficción, del que sólo se ha adelantado que se llama Oren, un nombre que no aparece en los libros originales del autor. 

Hasta ahora se sabe que Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock) y Will Poulter (Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba) forman parte del reparto, y que el español Juan Antonio Bayona dirigirá el piloto y el segundo capítulo. Por otro lado, el rodaje tendrá lugar en Nueva Zelanda, localización escogida por Peter Jackson para sus seis largometrajes que adaptaban obras de J.R.R. Tolkien. Amazon compró en 2017 los derechos de "El Señor de los Anillos", por 250 millones de dólares (alrededor de 223 millones de euros) y planea crear varias series ambientadas en los mundos del célebre escritor, con el objetivo de atraer a miles de suscriptores.

Lo último del mundo del cine